Una boda de película que
podrás revivir una y otra vez.

Arte, técnica y emoción en cada toma

Cercanía, respeto y sutileza.

Como un observador invisible, me muevo en el entorno de tu boda capturando la esencia de cada instante. Mi enfoque de vídeo mezcla la técnica cinematográfica con el arte de la narración visual, creando así una película de bodas que es tanto emotiva como visualmente impresionante.

Reportaje de
vídeo

Revive cada momento mágico de tu boda con nuestro servicio de reportaje en video. Desde los primeros preparativos hasta una hora después de comenzado el baile, un videógrafo profesional estará allí para capturar cada instante.

Reproducir vídeo

Vuelve a sentir la emoción una y otra vez

¡Déjanos capturar cada momento mágico de tu boda a través de nuestra variedad de videos exquisitamente elaborados!

Desde un cautivador vídeo largo de 45 minutos que te sumergirá en la experiencia completa, hasta el emocionante vídeo resumen de 4 minutos que destilará la esencia de tu día en una película dinámica. O el enérgico vídeo teaser de 1 minuto que te dejará con ganas de más. También ofrecemos la grabación completa de la ceremonia a 2 cámaras para no perder ni un solo detalle.

Puedes elevar tus recuerdos a nuevas alturas con las impactantes tomas aéreas del dron.

Cada video es una obra maestra que revivirá tu boda de manera inolvidable. Permítenos crear una película que te transportará de vuelta a tu día especial, para que puedas revivirlo una y otra vez.

Reportajes de vídeo

Explora mis reportajes de vídeos de bodas, donde cada escena es un pedazo de una historia de amor única.
Verás como cada boda es una obra cinematográfica en sí misma, donde los novios son los protagonistas.

Qué dicen de mi trabajo.

Rubén es sin duda de esas personas que agradeces a la vida que se cruce en tu camino: generosidad, honestidad, cercanía, humildad, templanza y naturalidad. Profesionalidad en estado puro, respeta tus tiempos, intenta darte el resultado que buscas y siempre acierta. Nosotros pudimos disfrutar de su trabajo ya en el reportaje de preboda y nos pareció magnífico, y durante la boda no hemos podido estar más contentos con su trabajo. El y su equipo de vídeógrafo y 2 ayudantes no han parado de correr, subir, bajar, volar el dron, saltar de la silla en plena cena con el bocado en la boca cuando una nueva sorpresa para los novios estaba a punto de ocurrir, etc. En definitiva, estamos muy satisfechos con el trabajo de Rubén y más que contentos con los resultados. Le pone corazón a lo que hace y eso es algo difícil de encontrar.
Davinia R.
Somos Giusy y Agus. Nos casamos el pasado 25 de mayo y acertamos en confiar el gran día a los ojos y cámara de Rubén. Siempre se dice que lo de las fotografías es la parte más pesada de ese día, pero en nuestro caso, ni nos enteramos. Todo fue muy natural, espontáneo y por esto muy profesional. Nos limitamos a ser nosotros mismo y lo que hizo Rubén fue transformar cada gesto, cada mirada, cada sonrisa, en algo brillante. Desde las fotos más formales, hasta la fiesta y el baile. Sabíamos que aquel día nos íbamos a perder muchas cosas, no se puede estar en todo y con todo el mundo. Pero entre las fotos y el vídeo nos pareció volver a vivir aquel día de forma completa. No se le había escapado ningún detalle a Rubén y a través de su cámara hemos recuperado todo lo que se nos había escapado a nosotros. Una caja de recuerdos llena de luz y belleza. La calidad de vídeo y fotos es espectacular y la elección de música y canciones....¡Como si nos conociera desde siempre! Será esto que hace de él un verdadero profesional. Llegar a conocerte y sacar de ti lo más brillante para aquel día. Pero la verdad es que tener ese cuento por imágenes de ese día único no tiene precio. Sobre la persona que es Rubén, pues... Cercano, amable y súper atento. Como tener a tu mejor amigo acompañándote aquel día. ¡Gracias, Rubén!
Giuseppina C.

Estaré encantado de participar
en un día tan importante para ti

Tienes una gran variedad de servicios para cubrir cada aspecto de tu boda, ese día tan importante no puede escaparse nada.
Crea tu presupuesto personalizado en menos de un minuto.